Del partido de hoy si yo fuera ojeador profesional. Lo que me ha quedado claro es que no hay que fichar al autor del Hat-trick del Salzburgo, anotar el nombre = Okafor Por contra este otro es muy bueno y tiene 19 años, se lo rifaran en breve = Adeyemi Tasado en 10 Millones


La ausencia de Pjanic es muy significativa. Me da la vena que ya no lo veremos mas. El sabe que chupará banquillo. Veremos si hay alguien que se lo lleve y pague algo, porque si no hay perdidas cuantiosas con él

Mi opinion de este partido: Araujo no lo pasan. Infranqueable. Alba: o lo sientan 3 partidos seguidos (Balde) para que se motive o seguirá en modo pasota. Teniendo a Demir, para que quieres a Griezmann. Se esfuerza igual pero encima regatea. voy con mas

Sigo : De Jong, no debe de jugar en esa posición, es mas efectivo rompiendo líneas con desborde. Nico ha fallado un solo pase, clase de sobras para seguir confiando en él. Jugar con 2 delanteros en el Barça es de pobre. Koeman sigue con los errores de planteamiento. Una mas.

Mi opinión. No me gusta el planteamiento defensivo del Barça. Con De Jong tan atrás se pierde profundidad y mejor salida de balon que la que hoy da Busquets. Minuto 38. Gavi le devuelve con una fuerte entrada (no se arruga) a Camara 2 estacazos que le dió este antes.
Francamente visto las actuaciones de Alba, Busquets y Griezmann, ahora que hay dinero no se si vale la pena ponerlos en el mercado casi gratis. Pero al menos no molestan Y eso que yo son Fan de Busquets, pero esta lento, en una corrida de 10 metros le han sacado 5

Me disculparan pero con este planteamiento táctico otro equipo con recursos ofensivos diferentes a los que tiene el Salzburgo, nos mete 3 o 4. Eso es lo que debería de darse cuenta el Koeman, y todos nosotros, no el 1-0 actual
Mi opinión: Visto el partido de hoy de Busquets y de Alba, creo que en lugar de reducirse ellos el sueldo deberian de pagar para poder jugar en este equipo. Gavi y Nico, no pueden ir al 2º equipo, tal como están algunos veteranos hoy.