Os cuento que antes de empezar cada partido del Barça me siento con ilusión y ganas de ver el equipo ganador de estos últimos 15 años, pero cuando veo los planteamientos de Koeman, me viene una depresión, que cada dia va en aumento. ¿ Y HOY DE QUE JUGAREMOS?

Cierto que la alineación de hoy en la defensa estaba condicionada, pero ver a Luck de Jong allí no lo entendi mucho, a los 3 minutos lo vi claro, la táctica hoy era balones a la olla.

Si analizamos el planteamiento de la primera parte, ya se veia que jugar, no jugábamos a nada, solo los centros al Holandes errante, por lo que falla. Menos mal que el contrario no salía de su campo. Con lo cual no se notan en exceso las limitaciones del equipo.

Fichamos a un defensa Dest, que  hoy jugó de extremo, todavía me pregunto para que sacaron a Demir del filial,?  para estar sentado en la banqueta. ? Con el agravante económico que para cubrir su puesto nos gastamos 2 M de €en fichar a Adbe.

El juego en este 1º tiempo fue parsimonioso, extremadamente lento, y sin desmarques, Mingueza  que normalmente sube la banda el entrenador lo mantuvo maniatado porque estaba Dest delante. 

En el 2º tiempo, pario la burra, en otro desastre de planteamiento, del 4-3-3  al 4-2-3-1 giro total de tirar centros a la olla, pasamos a no crear nada de peligro. Yo veia esto y me dije ¿Y AHORA DE QUE JUGAMOS?

Gavi, jugador que apuntala el centro del campo, pasó a extremo derecho, fuera de lugar y sin participación, en otra de las sabias decisiones de Koeman, y Coutinho a defender con la mirada, con regates a si mismo, aportando poco o nada.

Visto el desarrollo de la 2º parte, todavía me sigo preguntando  ¿Y AHORA DE QUE JUGAMOS ?. Y lo que es peor, el domingo frente al Madrid ¿ DE QUE JUGAREMOS?

James Nightingale